domingo, 28 de septiembre de 2008

Green Works..¿Productos de limpieza?

Recientemente la compañia de limpieza Clorox a sacado al mercado una serie de productos de limpieza bajo el nombre de Green Works. De manera general sabemos que son producto basados en ser ecologicamente amigables. ¿Pero realmente en que consiste esta línea de productos?


Green Works son productos bio-degradables que consisten en un 99% de ingredientes naturales (obtenido de plantas mayormente) con un envase hecho de material reciclado y que no son probados en animales.

Esta linea de productos fue creado bajo la necesidad actual de productos para el hogar que limpien, pero que no sean toxicos ni dañinos para la salud de la familia y que a su vez contribuyan a no causar más daño al ambiente. Al ser limpiadores mayormente hechos de plantas no representan daño alguno a la salud aunque esto no afecta su capacidad de limpieza.

Según el web de la compañia Clorox el reto más grande fue crear las fórmulas para estos productos, además de que los consumidores se percataran que tenian el mismo poder de limpieza que los productos populares de la compañia.

En este momento la línea cuenta con varios tipos de limpiadores para: cristales, baños, inodoro, para varias superficies y para lavadora de platos. A su vez esta línea de productos apoya
eco
nomicamente a varias organizaciones que trabajan a favor de mantener el medio ambiente.

Green Works se puede encontrar en la mayoria de las tiendas en la isla donde se vendan productos de limpieza. Su costo es un poco más alto que los convencionales debido a que son naturales, por tal motivo el proceso para manofacturarlo es mayor. Aunque sin lugar a duda nuestra salud y ambiente no tiene precio.

Ahora la pregunta es....¿Las otras compañias seguirán la idea de Clorox?
Para más información de Green Works visita la página www.Clorox.com

No hay comentarios: